IAB News

Headway Nuevo Socio de IAB Chile

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, es parte de Entravision Communications Corporation – empresa de medios de comunicación que abastece a la comunidad hispana – y partner exclusivo de MediaMath en Latam.

Utiliza múltiples plataformas para acercar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento justo vía web, tablets y móviles. Brinda soluciones innovadoras que generen engagement con los usuarios para llegar a la audiencia correcta en el contexto perfecto. Con gran experiencia en mercados internacionales, conecta anunciantes y agencias con grandes marketplaces y audiencias alrededor del mundo.

Headway trabaja con más de 300 grandes marcas activas. Sus oficinas comerciales están ubicadas en 14 países a nivel mundial: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú. Israel y Europa. En 2014 presentó Mobrain™, la plataforma de publicidad móvil que con su algoritmo propio facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala. La plataforma ofrece soluciones especiales para campañas móviles incluyendo anuncios nativos, Retargeting y otras herramientas clave para potenciar el engagement de la marca con los usuarios móviles.​

Gracias!