IAB News

CINEMAD ingresa a IAB Chile

Para nadie es un misterio que el video es unos de los formatos que más ha ayudado a que el marketing digital esté superando a los medios tradicionales en inversión, solo cuestión de revisar las estimaciones en gasto publicitario digital que se estimó este 2017.

Cinemad, la empresa líder en Interactive Video Advertising, que actualmente está presente en 7 países, ha logrado transformar videos tradicionales en verdaderas experiencias que permite mejorar el CTR 5X más a una campaña de video tradicional.

Algunas de las marcas que han elegido esta innovadora plataforma, que permite agregar interacciones de social media, ecommerce o links externos a los videos son: Coca-Cola, Bayer, BBVA, Volkswagen, Banco Chile, WOM, Banco BCI, Heineken, Telefónica, Schneider, Fox Network, Universal, entre otros.

Y con la intención de entregar una experiencia completa. Cinemad entrega este servicio que permite pautar en los principales sitios web y redes sociales, optimizarlas en tiempo real y entregar todo tipo de reportes con los resultados. Todo pensado en brindar el mejor rendimiento y resultados a las marcas.

El crecimiento de Cinemad ha sido muy acelerado en cada país donde ha abierto oficinas, compuesto por un equipo pragmático con más de 30 personas, repartidas en 7 oficinas en
Iberoamérica y Estados Unidos, esperan aportar más a las regulaciones y mejoras en el mercado publicitario Latinoamericano y Mundial.