IAB News

Teads, elegido por Unilever como el socio preferido de video y display Visible en América Latina

Teads anunció que ha sido elegida por Unilever como el socio preferido para las campañas de video y display visible en Latinoamérica.

Con especial foco en la seguridad y la calidad de la marca a escala masiva, el acuerdo destaca la transparencia en cuanto a resultados por la visibilidad de las campañas, las cuales son verificadas externamente por terceros proveedores, entre los que se incluyen Grapeshot, Double Verify, Sizmek y Moat.

La alianza publicitaria, que se implementará al 100% en forma programática, otorga a Unilever acceso al inventario premium de Teads. Dicho inventario es el más grande de América Latina, llegando a más de 200 millones de usuarios únicos en la región, incluidos los seis grandes países medidos por comScore.  Con la integración de los nuevos formatos display, Teads es considerado el marketplace No. 1 en el mundo.

 “La confianza y la calidad se han convertido en elementos esenciales de la publicidad. Teads siempre se ha ganado nuestra confianza al ofrecer la última tecnología, innovación y un inventario seguro para la marca. El equipo de Teads no cesa en la búsqueda de mejores formas de impulsar el engagement y los clics de los usuarios.  Es realmente inspirador ver las inmensas posibilidades de nuestra alianza, desde ganar premios con innovadores formatos en la región, pasando por la creación de nuevos y diferentes anuncios interactivos, hasta poder probar creatividades antes de lanzar las campañas. En cualquiera de los casos, encontramos que Teads es un gran socio cada vez que tenemos una consulta o subimos nuestros estándares”, dijo Joaquín Schamber, Media Manager Strategy and Operations LATAM de Unilever.

Con el fin de trabajar en la efectividad de los anuncios, Unilever utilizará Teads Creative Lab, una avanzada herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias. De igual manera, Unilever también tendrá acceso a Teads Studio para la optimización creativa de sus campañas en Latinoamérica.

 “Con Teads tenemos la tranquilidad de que cada dólar invertido en marketing es una inversión segura: con ellos tenemos resultados, transparencia y métricas que son relevantes, y todo ello sin sacrificar la experiencia del usuario. Hoy en día, con del incremento del uso de los dispositivos móviles y de la inversión digital, alterar la experiencia del usuario es más fácil que nunca “, afirmó Felipe Kopaitic, Director Digital Regional de Unilever LATAM en Initiative (la Agencia de Medios de Unilever para América Latina). ¨ Sin duda, Teads se ha convertido en un socio estratégico no sólo por aportar recursos y datos valiosos, sino por lo que es más importante en esta alianza: que ambos convergemos en la visión acerca de cómo debe ser una publicidad sostenible con Clean Advertising“.

La red editorial de Teads cuenta con 500 de los publishers más reconocidos del mercado, entre los que se incluyen El Universal, La Nación, O Globo, Estadao, El Tiempo, La República, La Tercera, El Universo, El País, The Washington Post, Time Inc, Conde Nast, Business Insider, Mashable y The Guardian, entre otros.

Gracias al premiado formato outstream inRead, la red ofrece actualmente el mejor inventario para anunciantes. Este producto insignia de la compañía inserta anuncios entre los párrafos del contenido editorial de calidad, respetando la experiencia del usuario y garantizando a los anunciantes la calidad, la visibilidad y la escala que éstos necesitan.

“Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados por Unilever, uno de los más prestigiosos y progresivos anunciantes del mundo. En Teads nos entusiasma integrar esfuerzos que conduzcan a consolidar la seguridad de la marca, la visibilidad y la innovación”, dijo Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads LatAm. “A pesar de que el alcance masivo y la seguridad no son excluyentes entre sí, de alguna manera la industria continúa tratándolos como si así fueran. Es ésta una de las principales causas de la proliferación de las noticias falsas, el fraude o el bloqueo de anuncios. Por nuestra parte, la publicidad limpia, las excelentes experiencias de usuario y la confianza son cuestiones clave para nuestra compañía, las cuales abordamos a través de la educación y la creación del primer Marketplace digital visible en la industria”.