IAB News

Kantar Millward Brown nuevo socio de IAB

Kantar Millward Brown se complace en anunciar que se integra como socio a IAB Chile. En Kantar Millward Brown estamos en la búsqueda constante de vínculos que nos permitan detectar oportunidades y retos para ayudar a nuestros clientes a crecer sus marcas. Formar parte de la IAB representa un paso crucial en el logro de este objetivo.

Nos especializamos en entender la efectividad publicitaria y la inversión en los medios. Nuestras soluciones ayudan a los marketeros, agencias y publishers a identificar, entender e involucrarse con los consumidores así como a planificar y optimizar los medios en función del valor de las marcas. Contamos con más de 20 años de experiencia dando asesoría a las marcas más importantes del mundo en el ecosistema digital. En Kantar Millward Brown, creemos en el empoderamiento, la apertura, la pasión, el orgullo y la inclusividad, valores que están inscritos en nuestra cultura, en nuestras acciones cotidianas y en las interacciones con nuestros clientes.

Tenemos el orgullo y el inigualable conocimiento de haber evaluado más de 1000 campañas en video digital, 600 campañas en Mobile; contamos con el respaldo de haber evaluado más de 13.000 campañas digitales a través de Brand Lift Insights y más de 600 Estudios de Cross Media alrededor del mundo.

“En Kantar Millward Brown estamos muy contentos de integrarnos a la IAB en Chile y construir en conjunto, tal como sucede a nivel global, conocimiento, métricas y buenas prácticas para invertir correctamente en el desafiante entorno digital” Mauricio Martínez, Gerente General de Kantar Millward Brown.