IAB News

#SSM 2018 Santiago Social Media / 30 de Octubre

El marketing digital y social media se ha transformado y posicionado como el canal de información fundamental para acercar las marcas al consumidor.

La industria está en constante evolución, para lo cual es clave la exploración que los profesionales de las comunicaciones realizan para ir desarrollando nuevas estrategias que permitan transmitir el mensaje de manera efectiva y oportuna. La principal característica de las plataformas de marketing digital es que la retroalimentación con el usuario es casi instantánea, lo que le favorece a su rápido crecimiento.

Para discutir el crecimiento y desafíos de la industria nacional, el próximo 30 de octubre se realizará el Santiago Social Media en la Sala de Eventos Omnium, evento que busca discutir sobre el marketing actual, así como también crear pensamiento crítico respecto del poder de las ideas y su relación con las nuevas estrategias de marketing, centrado en el empleo de herramientas que contribuyan a una construcción sólida de negocios apuntando al futuro.

Esta séptima versión del evento, que se realiza desde 2012 de manera ininterrumpida, contará con la participación de destacados expositores como el senador Felipe Harboe; el presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital, Cristian Maulén; el fundador y CEO de Real Time; la gerente corporativo de Integración Digital, Mariana Caperochipe; el socio y director creativo general de Simple y el gerente de logística de Mobike, Rafael Mohrez. “Es muy importante que quienes trabajamos en la industria seamos capaces de desarrollar estrategias digitales efectivas, pero más importante, que estén en sintonía con el usuario objetivo”, dice Gonzalo Ladeira, publicista y organizador de Santiago Social Media.

La protección de datos, la situación actual del retail en Chile, el modelo de negocio de Mobike y la evolución de lo privado a lo público, son algunos de los temas que se abordarán durante el seminario, el cual se realizará el próximo 30 de octubre en la Sala Omnium a partir de las 08:30 hasta las 13:30.

La entrada tiene un valor de 24.900 pesos y para comprarla y acceder a toda la información del Santiago Social Media 2018 visita https://welcu.com/marketing-hoy/ssm2018