Lo más leido

  • N/A

IAB NEWSLETTER

ENVIAMOS TODAS LAS NOVEDADES, DIRECTO A TU CORREO

SUSCRÍBETE!

Revisa nuestros números anteriores

>Tu banner aquí

Presentación del primer estudio Mobile Commerce Chile – IAB Chile

fb-promob

Durante la mañana del día de hoy (24 Nov. 2016) y con la presencia de socios avisadores, medios y agencias de marketing, hemos presentado el primer estudio Mobile Commerce Chile, estudio de carácter mundial, realizado simultáneamente en 19 países en donde opera IAB Internacional.…

Surge el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (ICAS)

Logo Conar

Con motivo de la celebración de la reunión bianual de la Alianza Europea de Estándares de Publicidad (EASA por sus siglas en inglés), celebrada del 24 al 26 de octubre de 2016 en Lisboa, se acordó la constitución de un nuevo referente de la industria publicitaria: el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria – ICAS.…

El control de armas, el asunto que más preocupa a los Millennials de Estados Unidos en la campaña electoral, según un estudio realizado por Digilant

02

La necesidad de restringir el acceso a armas de fuego es la cuestión protagonista en esta campaña para los Millennials (ocupa el 47% de las conversaciones en redes sociales).… Sigue leyendo

Cuando Los Medios Digitales Comienzan a Dominar el Mundo de las Comunicaciones

Youtubizate

Ya es una tradición que en todas las versiones de Youtubízate, una de las actividades hito de la carrera de Publicidad, se reúnan importantes personalidades de las comunicaciones, en sus distintas especialidades, y esta, undécima versión, no fue la excepción.…

El Ojo de Iberoamérica, una fiesta a la creatividad

El Ojo de Iberoamerica

El Ojo de Iberoamérica, una fiesta a la creatividad
El Festival Internacional más importante de la región tiene todo listo para celebrar la mejor creatividad, en tres días de encuentro con las principales figuras de Latinoamérica y el mundo.…

La agencia United Virtualities se renueva y cambia su nombre por UV LATAM.

UV-LATAM.-Agustin-Herrero-y-Javier-Severino (1) (1)

A 17 años desde su nacimiento, la agencia decidió dar un paso adelante ahora con un nuevo nombre: UV LATAM….

Cargando