Código de ética

El Código de ética de IAB CHILE tiene como fin regular y estandarizar las “Best Practices” de Internet y sus aplicaciones a ser utilizada como plataforma de comunicación, difusión y promoción. En cuanto a las normas, las empresas que suscriben al acuerdo de autorregulación, han acordado ciertas pautas mínimas para la medición de sus sitios y para la certificación de los mismos.

SISTEMA DE CONFIANZA
El Sistema de Confianza de IAB CHILE tiene como fin regular y estandarizar las Best Practices de Internet y sus aplicaciones a ser utilizada como plataforma de comuncación, difusión y promoción.
Descargar
IAB CHILE Y LAS MEDICIONES
Los medios digitales enfrentan una problemática común y que pasa las fronteras en materia de mediciones. Es inquietud de todos los actores del Marketing Digital el tema de las mediciones y para ello necesitamos tener una noción clara de lo que queremos medir a riesgo de interpretar mal y escoger mal nuestros parámetros…
Descarga
LIBRO BLANCO SOBRE LA MEDICIÓN DE AUDIENCIAS DIGITALES IAB CHILE 2013
El Libro Blanco sobre la Medición de Audiencias Digitales es el primero de una serie que procura entregar referencias y buenas prácticas de medición censal y perfilamiento (paneles) para los sitios y aplicaciones web de los asociados a IAB Chile y el mercado nacional…
Descarga