Sobre IAB Chile

IAB Chile es una asociación independiente sin fines de lucro que lleva más de 12 años trabajando para crear el entorno correcto para el desarrollo del marketing digital en Chile. Hoy entre sus asociados se encuentran los medios y agencias más importantes de nuestro país cuyos objetivos son motivar la libre competencia y el desarrollo de los potenciales creativos existentes.

 

IAB Chile forma parte de la red mundial de afiliados de Interactive Advertising Bureau (IAB) a través del cual trabajamos en conjunto en la evaluación y recomendación de normas, prácticas y campos de investigación sobre la publicidad interactiva. La organización está comprometida con el desarrollo profesional, la elevación de los conocimientos, habilidades y experiencia de los individuos a través de la industria del marketing digital. El IAB también educa a los vendedores, agencias, compañías de medios y la comunidad empresarial en general sobre el valor de la publicidad interactiva.

 

 

Principios que nos motivan

Iab Chile

Transparencia en la información

Iab Chile

Trabajo colaborativo, tanto nacional como internacional

Iab Chile

Creatividad

Iab Chile

Servicio a los socios

¿Qué es iab?

Misión: Fomentar el desarrollo y difusión de la industria del marketing digital en el mercado chileno, vigilando su comportamiento para garantizar el ejercicio de una libre competencia, desarrollar buenas prácticas, transferencia de conocimiento y estimular la cooperación tanto nacional como internacional a través de la red IAB.

Visión: Ser reconocidos como interlocutores confiables y necesarios para agregar valor a la gestión de los socios, mediante el permanente aporte y transferencias de buenas prácticas, estudios, estadísticas e información del entorno de la industria del marketing digital, que permitan visualizar oportunidades y amenazas. Asimismo, ser el representante empoderado ante los organismos regulatorios como promotores de la autorregulación en orden a proteger la industria de eventuales distorsiones.

 

Cargando