REDMAS renueva su equipo en Chile y suma nueva tecnología publicitaria en Audio Digital

 RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, renovó su equipo comercial en Chile.

 

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Antes de incorporarse a la compañía, Pablo se desempeñó en la generación y aplicación de modelos de negocios en los mercados de Chile, México y Colombia para distintos emprendimientos digitales.

 

Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager, y tendrán a su cargo la gestión, desarrollo y atención de las principales cuentas de RedMas en Chile.

 

“Esta renovación del equipo comercial de RedMas en Chile tiene como misión generar un impacto en el mercado local con las nuevas tecnologías publicitarias que estamos desarrollando. Un claro ejemplo es el primer formato richmedia de audio digital en Latinoamérica de la marca Audio.ad; la primera solución publicitaria que aglomera radios y aplicaciones con una penetración de 4,5 millones de usuarios activos en Chile. Este formato permite a las audiencias interactuar con las marcas desde sus dispositivos móviles, a través de un simple comando de voz, para realizar diferentes acciones como bajar una aplicación, pedir el envío de un cupón, visitar el sitio web del anunciante, conectarse a un call center, o encontrar la tienda más cercana”, expresó Pablo Pizarro, Country Manager de RedMas Chile.

 

Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, señaló: “Chile es uno de los países de la región que mayor crecimiento registró en los últimos años en inversión publicitaria digital. Según cifras de IAB Chile, el incremento entre 2010 y 2015 fue del 184%, y el año pasado la inversión creció un 24 % con respecto a 2014. Teniendo en cuenta esta tendencia en alza, estamos preparados para brindarle al mercado chileno el mejor servicio y atención con este nuevo equipo”

 

RedMas es una compañía especializada en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay. Entre las soluciones que ofrece, se destacan: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (unidad de negocios especializada en publicidad nativa) y Kontextua, formatos publicitarios contextuales.

  • Imprimir
  • Enviar por email

Comments Closed

Lo más leido

  • N/A

IAB NEWSLETTER

ENVIAMOS TODAS LAS NOVEDADES, DIRECTO A TU CORREO

SUSCRÍBETE!

Revisa nuestros números anteriores

Noticias relacionadas

    No se encontraron post relacionados.

>Tu banner aquí

Cargando