IAB News

La agencia Mayo obtuvo el primer Clio en la categoría digital para nuestro país

Clio Awards, es uno de los certámenes más prestigiosos e importantes para la publicidad internacional, donde se premia la excelencia en logros publicitarios por su creatividad e innovación.

Mayo presentó la campaña “5 segundos” que realizó para su cliente Homecenter Sodimac, que buscaba generar conciencia en el cuidado del medio ambiente. La campaña consistía en esperar 5 segundos antes de omitir un anuncio publicitario en Youtube y así generar conciencia con una guía eco que daba tips diariamente para cuidar el medio ambiente.

La agencia propuso generar un cambio de actitud, simulando un botón que decía “omitir conducta”.

Gracias al éxito de esta campaña, Mayo obtuvo el único metal en Clio para nuestro país, un Bronce. Sin duda, es un gran logro haber obtenido este premio tanto para la industria como para la agencia.

Además, la misma campaña obtuvo un Sol de Oro en la última versión de  FIAP, que por lo demás fue la única agencia chilena en obtener este galardón.