IAB News

IAB Chile anuncia los speakers que participarán de su 13º Seminario Internacional de Marketing Digital

  • Con destacados exponentes el evento expondrá por primera vez sobre el enorme valor de los datos y las regulaciones futuras que podemos esperar en nuestro mercado. Tambien explorará como son los nuevos ciudadanos en Chile, un usuario cada vez más conectado y exigente. La Creatividad y los Nuevos Contenidos también estarán presentes.

 

Santiago, miércoles 27 de junio de 2018.- Uno de los eventos más importantes de la industria de la publicidad y el marketing digital en Chile, que se realizará el próximo 25 de julio en el Hotel W, ya anunció a sus principales exponentes.

Se trata de la 13º versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, en el que agencias publicitarias digitales, medios y avisadores, participarán de un espacio para discutir sobre los desafíos que enfrenta este sector junto a destacados expertos invitados..

La 13º versión de este evento contará con las exposiciones de Andrés Varas Presidente de AIM (Asociación de investigadores de Mercado y fundador de la consultora “Criteria”). También participará el Senador Felipe Harboe, uno de los principales promotores de la legislación en materia de datos personales. Felipe Mendes, Director Latam de la Consultora GFK expondrá sobre Data Enrichment, una de las áreas de mayor interés en la comunidad del marketing.

En la dimensión de contenidos y medios, y los desafíos que se deben abordar, será presentado por Guillermo Riveros, Director General de VICE Mexico. El cómo enfrentamos las nuevas comunicaciones de marketing en un escenario de cambios y deafíos permanentes, será la propuesta de Marina Saroka, Managing Director de McCann Argentina.

“Durante trece años hemos abordado distintos aspectos sobres las comunicaciones digitales, tendencias y mejores prácticas. Hoy nos interesa la variable tecnológica, pero por sobre todo, queremos aportar a través una mirada social, política, ciudadana y educacional. Es un orgullo ser impulsores de esta iniciativa, que sirve como referencia para guiar y crear espacios propicios para discutir en profundidad el desarrollo de las comunicaciones de marketing del futuro y crear un proyecto país que ofrezca una economía más sustentable y dinámica”, comentó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

La invitación es para que todos los interesados en las comunicaciones digitales puedan asistir a una de las citas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing. Las entradas se pueden adquirir en este link.