IAB News

Mediastream continúa su expansión global con la apertura de oficina en Argentina

Desde septiembre, Mediastream refuerza la etapa de crecimiento global de la compañía con la apertura de su oficina en Buenos Aires, la cual continúa el trabajo que desde hace más de 11 años se comenzó en Chile.

“Damos un paso más y ampliamos nuestra capacidad de atender clientes en toda Latinoamérica. Argentina es un gran mercado, lleno de oportunidades y grandes compañías de medios y contenidos, de las cuales queremos ser un gran aliado. Vamos a estar cerca con un equipo local.” comenta Luis Ahumada, CEO de Mediastream.

La oficina estará liderada por Martin Mazza (Ex Direct TV y Ex Country Manager de Uber), quien se suma como Head of Business Development de la compañía. “Nuestros clientes están cada vez más interesados en complementar sus servicios mediante el desarrollo de soluciones streaming. El compromiso de Mediastream es acompañarlos en esos lanzamientos, brindando las mejores soluciones tecnológicas. La expansión a Argentina nos permitirá ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.”

martin mazza, head of business developmet mediastream
Martin Mazza, Head of Business Development Mediastream

En la nueva oficina en Buenos Aires se contempla equipo comercial, soporte y una inversión en la expansión de su CDN.

Además, próximamente Mediastream anunciará la expansión a un nuevo mercado en el cual planea abrir otras oficinas.

Mediastream, hoy con sedes en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Estados Unidos, se consolida como un sólido proveedor de soluciones de streaming de Latinoamérica, capaz de entregar a sus clientes una robusta plataforma OVP, CDN, Advertising, Live Streaming y OTT en una solución End To End.

“Tenemos confianza que vamos a ser un gran aporte, sobre todo después de la experiencia demostrada en el último mundial de fútbol, llegando a récords nunca antes visto en la región”, afirma Luis Ahumada, CEO de la compañía.