IAB News

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA II SEMINARIO DE MARKETING DIGITAL

Con una versión 2017 de gran éxito, vuelve el Seminario de Marketing Digital: Del Valor a La
Estrategia, que este año trae al editor de Redes Sociales Raúl Fernandez de La Reguera y al
Coordinador de Marketing (off y on) Jorge Gallardo, de Las Ultimas Noticias.

Con la estrategia como un tema central en la difusión ON line, es que este año agencia Punto
Creativo realizará el segundo Seminario de Marketing Digital, que se titula Del Valor a La
Estrategia, y que tiene fecha para este 25 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Austral
de Chile, desde las 8:30 a las 14 horas.

Esta nueva versión cuenta con un foro panel que analizará con detalle el valor de la estrategia ON
y OFF line, para luego dar paso al análisis digital, que estará a cargo de los speakers: Raúl
Fernández de La Reguera, actual editor de las redes sociales de Las Últimas Noticias y Digital
Strategic Expert; y Jorge Gallardo Coordinador de Marketing (off y on) en Las Ultimas Noticias y
Director de LATAM IGRAM, una herramienta digital para la administración de Instagram.

El objetivo central de este seminario es la puesta en valor de la estrategia en el ámbito digital,
tanto para empresas como instituciones públicas, para ello habrá un foro panel inicial donde
convergerán los principales medios de comunicación tradicionales, para luego analizar los
mercados digitales, la importancia de planificar el contenido, la inversión y la medición, como las
claves de éxito para cualquier negocio o servicio.

La actividad es abierta a la comunidad, la inscripción tiene un valor de $25.000.- pesos y se pueden
realizar en seminario.creativo.cl o llamando al 63 2 203266.

Versión 2017: 1° Seminario de Marketing Digital: Del Miedo al Valor

El año 2017, se llevó a cabo el 1° Seminario de Marketing Digital: Del Miedo al Valor, que nace
junto con la nueva área digital de agencia Punto Creativo y que tuvo como tema central el
presente digital en el mundo y en Chile, las principales herramientas a trabajar y la importancia de
estar en este nuevo medio.

Esta primera versión tuvo 4 speakers, todos referentes de las agencias creativas digitales de
Santiago y latinoamérica, los que reunieron a más de 300 personas en el Aula Magna de la
Universidad Austral.