IAB News

IMS INCORPORA A DIEGO ABADIE COMO COUNTRY MANAGER DE CHILE

IMS Internet Media Services (IMS), líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es una compañía con Sony Pictures entertainment, anuncia la incorporación de Diego Abadie como Country Manager de la oficina de IMS Chile.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 25 años en la industria de medios, Diego estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

Es un gusto para IMS tener a Diego como head de una de las principales oficinas de la compañía. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, EA, Oath, Twitch y media programática, Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria digital, y unirme a ellos implica un gran desafío personal. Estoy feliz de incorporarme a IMS y dispuesto a colaborar activamnete en el desarrollo de su potente ecosistema de alianzas comerciales eb el mercado chileno. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el chileno”, comentó Diego Abadie, Country Manager de IMS Chile.

Abadie es Licenciado en Publicidad y Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Desarrolló su carrera principalmente en agencias de medios y publicidad, con paso por áreas comerciales de productoras de TV y OOH en Argentina, Chile y Peru. Previo a incorporarse a IMS Chile lideró la operación local de MediaCom, agencia de medios del grupo WPP en dicho paìs.

Acerca de IMS

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una empresa líder en comunicaciones digitales y marketing que establece alianzas con empresas de rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de los anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones y contenidos creativos, y servicios de inversión y administración de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA Games, Yahoo, Snapchat y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania, Indonesia y Malasia.

Para obtener más información, por favor visite: www.imscorporate.com

Contacto de prensa: