IAB News
eco moliterno

SEMINARIO AGOSTO 2019 – El Futuro de las experiencias Humanas con Eco Moliterno

La biometría es una técnica de reconocimiento de personas basada en sus características fisiológicas o de comportamiento. Pero, ¿lo habías escuchado aplicado al marketing? Su objetivo es llegar incluso a conocer las reacciones emocionales del usuario en el mismo momento en que se producen.

Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, hablará sobre el futuro de las experiencias humanas y la biometría en su próxima charla en el Seminario IAB 2019.

En ella, realizará un recorrido real por las posibles aplicaciones de la tecnología relacionadas con la identificación y el registro de los latidos del corazón, como su uso como contraseña.

Después de años de adherencia a las tecnologías de lectura de huellas dactilares y reconocimiento facial, el siguiente paso es la evolución hacia una validación cognitiva que no requiere acción. Después de todo, los latidos del corazón, además de constantes, son únicos para cada persona y serán la nueva medida de personalización de las experiencias humanas. Es la nueva era de la biometría en marketing, ¿hablamos de innovación, no?

“El latido del corazón es el más efectivo, porque no puede burlarse”, comenta Eco. Refuerza que “el ritmo cardíaco influye en la forma de pensar, ya que hay dos niveles de percepción: exterocepción, cuando se racionaliza, e interocepción. , cuando no tienes control sobre la emoción. Tenemos que equilibrar estos dos lados del cuerpo para entrar en comunicación, ya que pueden conectarse “, dice Eco.

Si este pequeño resumen de lo que será su charla en el próximo Seminario IAB Direct-to-Consumer te pareció interesante, imagina escucharla en vivo. ¡Te esperamos el 1 de agosto en Hotel W! Compra tus entradas acá.