IAB News

Comscore celebra 20 años

La compañía fundada en 1999 en Virginia, Estados Unidos, festeja su aniversario como líder mundial en la industria digital

En el marco de un mercado publicitario cambiante, dinámico y lleno de desafíos, Comscore cumple sus primeros 20 años. Con un video conmemorativo, la compañía repasa junto a socios y clientes la evolución de los medios y la publicidad desde 1999 hasta la actualidad, además de proyectar los retos que se vienen. Puedes revisarlo acá. 

“Comscore se convirtió, en tan solo 20 años, en líder global de la industria digital. El mercado publicitario fue cambiando rápidamente y supimos adaptarnos con éxito a esa evolución, lo cual nos da motivos para celebrar y pensar con optimismo en el futuro. Estamos preparados para seguir aportando valor a la industria publicitaria en todo el mundo”, agregó Alejandro Fosk, Senior VP Manager de Comscore Latinoamérica.

Acerca de Comscore

Comscore (NASDAQ:SCOR) ayuda a los especialistas en marketing y a las empresas de medios en cada etapa del ciclo publicitario, en todas las plataformas.

Con datos que combinan la inteligencia digital, TV en vivo, espectadores de cine y OTT con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a compradores y vendedores de medios cuantificar el comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Es líder comprobado en la medición de audiencias digitales, audiencias set-top box y publicidad a escala, Comscore es una fuente de tercero independiente, confiable y exhaustiva para la medición cross-platform.

Para obtener más información acerca de Comscore, visite Comscore.com