IAB News

IMS vuelve a tomar el control de su compañia – Sony Pictures conserverá una participación minoritaria

Internet Media Services (IMS) llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir la participación mayoritaria en la compañía de publicidad digital con sede en Miami. Tras las aprobaciones regulatorias, la gerencia de IMS, Gastón Taratuta e Ignacio Vidaguren, se convertirán en propietarios mayoritarios y mantendrán el control operativo del negocio. Sony Pictures Television seguirá siendo un accionista minoritario.

En 2015, Sony Pictures Television adquirió una participación mayoritaria en IMS. Durante este jointventure, la compañía adquirió Httpool, un negocio similar a IMS que opera en Europa y Asia. La compañía experimentó un crecimiento a través de adquisiciones y negocios orgánicos.
Actualmente, IMS opera en 34 mercados, representando a más de 15 socios, incluidos Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, Facebook, Tik-tok, EA Sports y Twitch, entre muchos otros.

“Sony es un socio increíble. Nos han apoyado durante estos años cuando crecimos el negocio mas del 200% ”, dijo Gaston Taratuta de IMS. “Vemos una expansión geográfica y de productos adicional en el futuro, lo que nos permitirá seguir consolidando nuestra estrategia de compañía global que lleva Silicon Valley a los mercados emergentes y fronterizos actuando como su socio exclusivo de ventas publicitarias”.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Sobre IMS
IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, es una compañía líder de marketing y comunicaciones digitales que crea asociaciones con empresas en rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenido, y servicios de gestión e inversión de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Twitter, Warner Music, Twitch, Electronic Arts, Verizon Media y Snapchat han trabajado exclusivamente con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene su sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Indonesia y Malasia.