IAB News

Teads firma un acuerdo global con el Grupo Renault que respalda a la marca en su estrategia de transformación digital

Teads, la Plataforma Global de Medios, hace público un acuerdo global con GRUPO RENAULT con el que proporcionará soluciones publicitarias de vídeo y display adaptadas a cada una de las fases del funnel, ofreciendo un único punto de acceso a través de Teads, a los publishers más prestigiosos del mundo y un alcance global de más de 1.500 millones de usuarios al mes.

Data y creatividad son dos de los principales pilares del acuerdo, que tiene como objetivo crear experiencias de marca de calidad, ofreciendo soluciones de medios notorias y eficaces, a la vez que respetuosas con la navegación del usuario. En publicidad digital, la creatividad es responsable de dos terceras partes del impacto de marca. Al trabajar con Teads Studio – la plataforma integrada de creatividad y data – se le ofrece a Renault la capacidad de aunar medios, creatividad y tecnología, creando innovadores anuncios interactivos de vídeo y display, que se alimentan de datos, funcionan en cualquier dispositivo y 100% orientadas a generar resultados.

El acuerdo entre Teads y GRUPO RENAULT le da acceso a una gran cobertura, en un entorno seguro para la marca, libre de fraude e inventario publicitario altamente visible, en publishers con contenido de calidad profesional. El grupo de automoción podrá escalar sus contenidos publicitarios para aumentar la notoriedad, la consideración y activar las distintas fases del funnel de venta.

“Nuestro objetivo es proporcionar la escalabilidad y calidad necesarias para facilitar el crecimiento de GRUPO RENAULT en un mundo cada vez más digital” señala, Eric Tourtel, SVP Teads Latinoamérica. “Como socios, les abriremos las puertas a nuestros equipos estratégicos de data y a nuestro estudio creativo para testar, optimizar y asegurar que se la marca pueda beneficiarse de todo lo que Teads puede ofrecer”.