IAB ESTUDIOS Por IAB

Libro Blanco de Compra Programática en Chile

5 ABR 2022 5 min. read
  • 01

Estamos felices de poder compartir el Libro Blanco de Compra Programática en Chile.

Es un documento que desde la perspectiva agnóstica descubre el estándar de compra programática, buenas prácticas y actores relevantes en nuestros país.

Este White Paper es el fruto del trabajo de nuestro comité de programática en IAB, que está integrado por los principales actores de este ecosistema y cuyo objetivo es aportarle a la industria mejores estándares y herramientas que contribuyan a fortalecer un sector muy dinámico de la publicidad digital – Rodrigo Saavedra, Gerente General IAB

Este documento fue preparado en la Comisión de Programática de IAB por:

  • Google
  • Mega
  • Copesa
  • Minga
  • PM Latam
  • TVN
  • Xaxis
  • Canal 13
  • ClearChannel
  • Mediastream
  • Cisneros
  • Smartadserver
  • Havas

Nuevos Estudios

Hemos reunidos los últimos estudios de socios IAB y expertos en diferentes áreas del ecosistema de medios digitales y medios de marketing para desarrollar las mejores prácticas y soluciones que mejoren los resultados comerciales para la industria.