IAB NEWS Por IAB

¡3 cosas que pueden hacer las marcas en medio de la pandemia!

7 ABR 2020 3 min read
  • 01

¡Hoy Juan Luis Isaza, VP de Estrategia e Innovación de DDB Latina nos dio algunas luces sobre cómo se pueden comportar las marcas durante esta pandemia durante la primera sesión de IAB INHOUSE!

Este webinar se inscríbe dentro de lo que hemos llamado IAB INHOUSE, una iniciativa de IAB Argentina Colombia, Perú, Uruguay, México y Chile se han unido en este momento para brindar contenido de primer nivel. 

Destacamos que en su charla habló sobre el momento único que esta crisis mundial representa para las marcas en el sentido que de un momento a otro se les cambió el cómo, cuándo y para qué. El cambio de rutina de la sociedad completa ha activado algunos mercados y «apagado» otros.

Las 3 cosas que las marcas pueden hacer hoy, según Juan Luis son:

  1. Me too: es decir, hacer y replicar buenas estrategias y acciones de otras marcas de la categoría (por ejemplo hoteles dando alojamiento gratis)
  2. Me Better: básicamente subir un escalón y hacerlo mejor que tu competencia, dando solución a un problema de tu nicho
  3. Me Wow: lejos el más arriesgado, pero que tiene que ver más con la empatía y con el social Listening para ajustar la creatividad.

Prepárate para más webinars de IAN INHOUSE!

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.