Las asociaciones comerciales y las empresas que representan a todos los sectores de la industria publicitaria mundial se han unido para lanzar la Asociación de Responsible Addressable Media. La asociación se centra en el futuro de la capacidad de direccionamiento para nuestra industria y se basará en el trabajo relevante de todos los que ya participan en el Proyecto Rearc.
Como se comunicó desde el comienzo del Proyecto Rearc, la industria necesita de todas las partes involucradas en las conversaciones críticas de negocios, políticas y tecnología que impulsan el proceso de establecimiento de estándares.
La Asociación de Responsible Addressable Media, respaldará esta necesidad al reunir a muchas organizaciones influyentes, especialmente líderes de alto nivel de compradores que actualmente están subrepresentados en el Proyecto Rearc, para trabajar hacia objetivos industriales compartidos. Incluirá asociaciones de la industria: 4A, Association of National Advertisers (ANA), IAB, IAB Tech Lab, Network Advertising Initiative (NAI) y World Federation of Advertisers (WFA), y las principales empresas miembro: Ford, General Motors, IBM, IPG , NBCUniversal, Procter & Gamble, Publicis Media, Unilever y otros.
Dado nuestro enfoque global y nuestra experiencia en el establecimiento de estándares técnicos, IAB Tech Lab liderará el grupo de trabajo para establecer los estándares técnicos para la Asociación de Responsible Addressable Media.
Rearc se enfocará en convocar a los líderes de productos/ingeniería de nuestra industria para el desarrollo de protocolos técnicos públicos y pautas para la direccionabilidad de preservación de la privacidad, con una mejor accountability de la industria. Juntos podremos definir propuestas y soluciones que reflejen los aportes de casos de uso de negocios y los aportes de políticas de la asociación y otros contribuyentes a nivel mundial.
Para obtener más información sobre la Asociación de Responsible Addressable Media, visita www.ResponsibleAddressableMedia.com.
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.