Cerrando un exitoso año 2021, marcado por el crecimiento de la agencia que ya cuenta con 11 años de trayectoria, Jelly anuncia el fichaje del reconocido publicista Carlos “Mopa” Guerra Oviedo, quien asumirá como Director General Creativo tras un periodo donde estuvo colaborando con la agencia en algunos proyectos
“Venimos trabajando desde hace un tiempo para proyectos particulares y con buenos resultados, por lo que la relación con el equipo y algunos clientes no partirá desde cero”, destaca Carlos Guerra Oviedo, y añade que en esta nueva etapa en la compañía experta digital espera “seguir empujando una comunicación que resuelva problemas con creatividad y con un punto de partida estratégico, una visión que compartimos todos en Jelly”.
Publicista de la Universidad de Santiago, Carlos cuenta con más 24 años de experiencia en el área de la creatividad publicitaria y ha trabajado con marcas como Falabella, Banco Estado, Banco Santander, Nike, Agrosuper, Carozzi, Entel, y CCU, entre otras.
Su talento y expertise lo ha hecho merecedor de más de 200 premios de la industria publicitaria, entre los que destacan un Cannes Lions, 8 Ojos de Iberoamérica, 63 premios del Festival de Achap, 14 Effies y 22 IAB Awards.
Manu Chatlani, Director Ejecutivo de Jelly, celebra la incorporación de Carlos Guerra Oviedo al staff que actualmente cuenta con más de 60 profesionales expertos en comunicación. “Estamos en un mundo donde digital es troncal a la hora de comunicar, entretener y conectar con las distintas audiencias. Y en este mundo, cada vez más saturado de contenidos, lo que prima es la creatividad. Son las grandes ideas las que hacen que el contenido viaje más lejos. Por eso llega Mopa, para inyectar aún más creatividad a un equipo muy creativo, inquieto y que piensa todo con una mirada ‘digital first’”, sentencia.
Acerca de Jelly
Fundada en 2010, Jelly es una agencia que crea ideas, contenidos y experiencias para las marcas de hoy. En Jelly mantienen la convicción de que el contenido es lo más importante. Los avisos son solo interrupción. No creen en fórmulas y hacen que las marcas de hoy comuniquen como la era en la que viven y no en los años Pre Instagram, Twitter y TikTok. Se sumergen en estrategia digital y son capaces de integrar la comunicación creativa con objetivos claros de negocios y reputación.
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