En el marco de su plan de expansión internacional y consolidación regional, la agencia Cebra firmó una carta de intenciones con Media Source para la futura colaboración de ambas operaciones en el mercado mexicano.
Esta alianza estratégica busca integrar la experiencia y trayectoria de Media Source, agencia que desde 2011 destaca en el marketing digital y con socios clave como HubSpot y Google, con la potencia y presencia internacional de Cebra, scale-up que opera en siete países y que es Partner of the Year 2024 LATAM de HubSpot.
“Esta carta de intención representa un paso importante en la construcción de una marca sólida y de impacto en México. Media Source tiene una historia valiosa en el mercado, lo que complementa a la perfección con Cebra”, señala Héctor Láscar, fundador y CEO Global de Cebra.
Desde su fundación, Media Source ha trabajado con diversas empresas desarrollando estrategias web, campañas digitales y formación en marketing y ventas, con un enfoque basado en datos y resultados.
“Esta carta de intención no sólo marca un avance estratégico, sino que refleja el compromiso de ambas empresas por sumar capacidades, talento y experiencia para generar un valor real y duradero en el mercado mexicano”, comenta Bernardo Salazar, fundador de Media Source.
Con este acuerdo, Cebra refuerza su presencia en México y junto a Media Source, buscando integrar servicios, equipos y capacidades para acelerar su entrega de valor y expansión comercial en el país.
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.