IAB NEWS Por IAB

Coalition for Better Ads actualizó las políticas en mejoras de experiencia de usuario considerando también a los anunciantes

26 SEP 2022 3 min
  • 01

Ofrecer políticas de privacidad de datos y seguridad de información es hoy clave para las grandes compañías y anunciantes. Así como también el ofrecer una experiencia online más positiva.

El objetivo de adaptar los requerimientos de los anunciante a los estándares (Better Ads Standards) de la Coalition for Better Ads, una coalición formada por distintas empresas vinculadas a la publicidad digital para mejorar la experiencia de los consumidores con la publicidad en línea será clave para la efectividad de dichas campañas. 

 

Las experiencias publicitarias que no cumplen los estándares establecidos por la Coalition for Better Ads incluyen los anuncios pop-up o en ventanas emergentes, la reproducción automática de anuncios de video con sonido, anuncios que impiden que los visitantes vean el contenido principal de la página web, anuncios superpuestos con cuenta regresiva, grandes anuncios adhesivos que permanecen en una página mientras el visitante se desplaza, anuncios con densidad superior al 30% de la página o anuncios animados intermitentes. 

Puedes conocer más de Better Ads en su sitio https://www.betterads.org/

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.