La Coalition for Better Ads ha anunciado hoy que ha desarrollado un Estándar de Mejores Anuncios para aplicaciones móviles con el fin de ampliar sus esfuerzos para mejorar la experiencia publicitaria en línea para los consumidores. Las experiencias publicitarias identificadas en el Estándar se basan en en una amplia investigación de la Coalición relacionada con las aplicaciones móviles, en la que participaron más de 45.000 consumidores de 7 países.
Hay cuatro tipos de experiencias publicitarias que son las menos preferidas por los consumidores y que se encuentran por debajo de Better Ads para los entornos móviles in-app:
La investigación de la Coalition descubrió una fuerte alineación de las preferencias de los consumidores en los países y regiones para las experiencias publicitarias más y menos preferidas en las aplicaciones móviles, lo que apoya la adopción de una única Norma para Better Ads a nivel mundial.
Coalition for Better Ads identificó las experiencias publicitarias experiencias que están por debajo de un umbral de aceptación por parte de los consumidores y que tienen más probabilidades de llevarles a instalar bloqueadores de anuncios. Hasta la fecha, más de 150.000 consumidores han participado en la investigación de la Coalición para desarrollar su conjunto de Normas para mejorar los anuncios
«El estándar Better Ads para aplicaciones móviles proporciona una orientación clara para los desarrolladores que deseen reflejar las preferencias de los consumidores en sus experiencias publicitarias dentro de las aplicaciones», dijo dijo Neal Thurman, director de la entidad.
Los miembros de la Coalition for Better Ads han incorporado los Estándares de Mejores Anuncios en programas de certificación de la industria y recomendaciones de buenas prácticas para la publicidad en línea. La Coalición y sus miembros seguirán colaborando con asociaciones comerciales y empresas de todo el mundo para informar a la industria sobre los estándares Better Ads y fomentar su
y fomentar su adopción generalizada, incluso a través de seminarios web y otras actividades de divulgación en los próximos meses.
También tienen previsto llevar a cabo más estudios de consumo sobre diferentes experiencias y entornos publicitarios.
y entornos publicitarios, incluido el lanzamiento de una nueva investigación sobre entornos de alimentación el próximo año.
El programa Better Ads Experience de la Coalición certifica a los editores y proveedores de experiencia publicitaria que cumplen voluntariamente con los estándares de Better Ads. El registro en línea del programa de empresas certificadas ayuda a los socios publicitarios a identificar las entidades que aplican las Normas.
El Programa incluye un mecanismo independiente de resolución de conflictos desarrollado por el Consejo de Autorregulación Publicitaria en consulta con el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria. El Programa, a través de sus entidades ejecutoras, evaluará el cumplimiento del Estándar Better Ads para entornos de aplicaciones móviles no antes del 2 de marzo de 2022
Encuentra más info en https://www.betterads.org/standards/
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.