IAB NEWS

Coalition for Better Ads: Q1 2021 Update

27 ABR 2021
  • 01

Coalition for Better Ads continúa avanzando en su misión de mejorar la experiencia publicitaria en línea para los consumidores.

Sus planes para este año incluyen la expansión de los estándares de Better Ads a nuevos entornos y un nuevo programa para certificar las experiencias publicitarias que cumplen con sus estándares.

Algunos de los updates de este año son:

  1. Se está investigando sobre experiencias In-App en múltiples mercados para desarrollar estándares
  2. En respuesta al gran interés de las empresas que crean y venden experiencias publicitarias, la Coalición ha estado desarrollando un nuevo programa para revisar la cartera de anuncios relevante de dichas empresas para validar el cumplimiento de los estándares Better Ads.
  3. Nuestra investigación, realizada en asociación con las afiliadas de IAB y Chrome, continúa mostrando tendencias positivas relacionadas con las descargas de los consumidores y el uso de extensiones de bloqueadores de anuncios

Revisa el documento «TENDENCIAS DE COMPORTAMIENTO EN EL BLOQUEO DE ANUNCIOS»

CBA Consumer Ad Blocking Trends report March 2021

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.