Coalition for Better Ads sigue trabajando con sus miembros de todo el mundo para mejorar la experiencia publicitaria en línea de los consumidores. En los últimos meses, han ampliado el alcance de nuestras Normas para Mejores Anuncios (Better Ads Standards to new environments) a nuevos entornos. Siguen colaborando con sus miembros para fomentar la adopción de las normas en toda la cadena de suministro y para desarrollar nuevas formas de obtener sus beneficios. A continuación se ofrece una actualización de varias iniciativas importantes.
Entra en vigor el estándar Better Ads para aplicaciones móviles – El estándar más reciente, para aplicaciones móviles, entró en vigor en marzo de 2022. La Norma se basa en una amplia investigación de la Coalición sobre los consumidores, en la que participaron 45.000 consumidores de 7 países y se identificaron los formatos publicitarios más perturbadores y molestos para los consumidores. La Coalición publicó la Norma en octubre de 2021 y ha trabajado para educar a los participantes de la industria sobre su alcance y la investigación de los consumidores subyacente.
Cuatro tipos de experiencias publicitarias fueron las menos preferidas por los consumidores y las que están por debajo del Estándar de Mejores Anuncios para entornos de aplicaciones móviles:
El nuevo estándar ha sido acogido y adoptado por los líderes del sector. Las experiencias de aplicaciones presentadas por AdColony, Kargo, Mediavine y Ogury, participantes en nuestro programa Better Ads Experience, han sido revisadas y certificadas como conformes con toda la gama de estándares de Better Ads, incluido el nuevo estándar para aplicaciones móviles. La Guía de la IAB Europe sobre la publicidad en las aplicaciones destacó la investigación de la Coalición y el Estándar Better Ads.
Próximo paso: Continuación de la expansión de los estándares de Better Ads a entornos adicionales – La Coalición ha convocado un grupo de trabajo para examinar la mejor manera de expandir los estándares de Better Ads al entorno in-feed. El grupo de trabajo se centra en clarificar la definición de un entorno in-feed, incluyendo la diferenciación del entorno de aquellos cubiertos por los estándares de Better Ads existentes.
Publisher Seal Program – La Coalición está desarrollando una nueva iniciativa para permitir a los editores que participan en el programa Better Ads Experience destacar su adhesión a las normas de Better Ads. La Coalición llevó a cabo un programa piloto con Admiral, la plataforma de gestión de las relaciones con los visitantes, para probar los mensajes dirigidos a los usuarios de los bloqueadores de anuncios con el fin de destacar la adhesión a las normas de Better Ads y pedir a estos usuarios que desactiven el bloqueador de anuncios en el sitio del editor. La investigación descubrió que los editores participantes experimentan mejoras en la tasa de recuperación de ingresos de hasta un 64%. Tenemos previsto compartir más detalles sobre la participación en el programa en los próximos meses.
Este año promete ser otro año de progreso en la mejora de la experiencia publicitaria en línea para los consumidores. Los miembros de la Coalición están liderando la industria de la publicidad online en este importante trabajo y se centran en la innovación y la expansión de los estándares de Better Ads que benefician a los consumidores y a la industria. Gracias por su apoyo y sus numerosas contribuciones a nuestro éxito.
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