IAB NEWS Por IAB

¿Cómo la publicidad programática puede beneficiar tu negocio? – Webinar The Valley e IAB Chile

7 ABR 2021 15 min read
  • 01

La publicidad programática ha aumentado drásticamente en el mundo y se espera que su porcentaje dentro del gasto en publicidad digital en todo el mundo crezca hasta el 68 % este año.

Estados Unidos y Europa ya tienen la publicidad programática profundamente arraigada, con una cuota de gasto cercano al  85 % en EE. UU. y superior al 80 % en la mayoría de los países europeos.

En América Latina se prevé para los próximos dos años un fuerte crecimiento que acercará el gasto en publicidad programática a cerca de un 40% del total del dinero invertido en medios digitales.

¿Cuáles son sus beneficios?, ¿Por qué hoy las marcas y medios deberían estar muy interesadas en automatizar sus procesos de compra y venta de inventario digital? ¿En qué etapa de desarrollo estamos en Chile en estos momentos?

Ayer 6 de abril se llevó a cabo nuestro evento junto a The Valley y ya puedes revisar el video:

Recuerda que el 20 de abril comienza el Programa Formación Marketing Digital y Programática.

Este programa está diseñado en conjunto con IAB Chile, con el objetivo de difundir conocimientos prácticos en herramientas de marketing digital y programática.

Con destacados profesionales de la industria nacional e internacional.

Inscríbete en https://edu.thevalley.es/formulario-programa-iab-chile/.

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.