La publicidad programática ha aumentado drásticamente en el mundo y se espera que su porcentaje dentro del gasto en publicidad digital en todo el mundo crezca hasta el 68 % este año.
Estados Unidos y Europa ya tienen la publicidad programática profundamente arraigada, con una cuota de gasto cercano al 85 % en EE. UU. y superior al 80 % en la mayoría de los países europeos.
En América Latina se prevé para los próximos dos años un fuerte crecimiento que acercará el gasto en publicidad programática a cerca de un 40% del total del dinero invertido en medios digitales.
¿Cuáles son sus beneficios?, ¿Por qué hoy las marcas y medios deberían estar muy interesadas en automatizar sus procesos de compra y venta de inventario digital? ¿En qué etapa de desarrollo estamos en Chile en estos momentos?
Ayer 6 de abril se llevó a cabo nuestro evento junto a The Valley y ya puedes revisar el video:
Recuerda que el 20 de abril comienza el Programa Formación Marketing Digital y Programática.
Este programa está diseñado en conjunto con IAB Chile, con el objetivo de difundir conocimientos prácticos en herramientas de marketing digital y programática.
Con destacados profesionales de la industria nacional e internacional.
Inscríbete en https://edu.thevalley.es/formulario-programa-iab-chile/.
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.