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Conoce a Christian Berhendt – Speaker Seminario IAB #NewNormalDigital

1 OCT 2020 10 min read
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Head of Creative & Creative Technology en Google para EMEA

Trabajando en Google desde 2015 y con sede en Londres, Christian lidera un grupo de expertos en marcas innovadoras de clase mundial en todo el mundo. Antes de Google, Christian fue director creativo ejecutivo Razorfish en Sydney, la antigua agencia creativa digital líder de Australia.

Ha ganado más de 250 premios en casi todos los premios de la industria, incluidos 14 Cannes Lions, un premio SXSW Innovation Award y uno de los primeros premios MTV Online Music Awards para el Campaña de redes sociales ‘TRACK ME’ para la banda «Riot in Paris» de Brooklyn, NY.

What has been the biggest impact that the pandemic has had on your day to day?

  • Travel: Not being able to travel anymore, which was a huge part of my day to day before.
  • Work Model: Adapting our working model from physical to remote.
  • Personal: Working out new ‘work routines’ at home and managing my personal work / life balance, as ‘work’ now entered my family home via the new ‘WFH normal’.

Can you tell us in a paragraph the highlight of what your talk will be at our Seminar?

(Title:) How Creativity and Technology make Magic happen remotely
(Sub-line) Insights and concrete examples on how to drive collaboration and creative innovation in a WFH environment.

For you, and based on the axes of the Seminar, what is the biggest impact of this world crisis with respect to: People, The Media and Content Industry, and Marketing Tech.

Apart from helping our clients and partners navigate through these challenging times, the biggest impact and challenge for me was and still is to manage the wellbeing of my team and myself. The pandemic affected everyone in a very different way, which required us all to get even closer and check-in more frequently. Making sure we give support where needed.


¿Cuál ha sido el impacto más grande que la pandemia ha tenido en tu día a día?

  • Viajar: Ya no poder viajar, que era una gran parte de mi día a día.
  • Modelo de trabajo: adaptar nuestro modelo de trabajo de físico a remoto.
  • Personal: Elaborar nuevas ‘rutinas de trabajo’ en casa y gestionar mi equilibrio personal entre el trabajo y la vida, ya que ‘trabajo’ ahora entraba en la rutina de mi hogar.

¿Nos puedes contar en un párrafo el highlight de lo que será tu charla en nuestro Seminario?

(Título 🙂 Cómo la creatividad y la tecnología hacen que la magia suceda de forma remota
(Sublínea) Ideas y ejemplos concretos sobre cómo impulsar la colaboración y la innovación creativa en un entorno del trabajo remoto

Para ti, y basándonos en los ejes del Seminario, cuál es el impacto más grande de esta crisis mundial con respecto a: Las Personas, La Industria de los Medios y Contenidos, y el Marketing Tech.

Además de ayudar a nuestros clientes y socios a atravesar estos tiempos desafiantes, el mayor impacto y desafío para mí fue y sigue siendo administrar el bienestar de mi equipo y el mío. La pandemia afectó a todos de una manera muy diferente, lo que obligó a todos a acercarnos aún más y registrarnos con más frecuencia. Asegurándonos de brindar apoyo donde sea necesario.

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