IAB NEWS

Conoce a Daniel Hadad – Speaker Seminario IAB #NewNormalDigital

15 SEP 2020
  • 01

Director Fundador de Infobae

Es abogado y periodista egresado de la Universidad Católica Argentina.

Podríamos definir a Hadad como un creador de medios, entre ellos se destacan las radios: 10, Mega, Vale, TKM, Pop, Amadeus, y el
canal de noticias C5N. En el año 2002, fundó Infobae.com y en la actualidad, está en el podio de los mayores medios de habla hispana del mundo.

¿Cuál ha sido el impacto más grande que la pandemia ha tenido en tu día a día?

Sin dudas la pandemia nos sorprendió a todos. Nuestro día a día en Infobae cambió radicalmente. La típica redacción multimedia desapareció en horas y pasamos a trabajo remoto. No cambió la esencia pero si la forma de conducir la empresa.

¿Nos puedes contar en un párrafo el highlight de lo que será tu charla en nuestro Seminario?

Mi charla tendrá como eje lo que la pandemia le dejó a nuestra industria. El periodismo sin redacciones, el liderazgo vía zoom. Las nuevas demandas de los usuarios y las ventajas de ser regionales.

Para ti, y basándonos en los ejes del Seminario, cuál es el impacto más grande de esta crisis mundial con respecto a: Las Personas, La Industria de los Medios y Contenidos, y el Marketing Tech

Creo que nada ni nadie volverá a ser igual cuando la tormenta pase. Los consumidores han demostrado cambios de hábitos. Y las empresas de contenidos tuvimos que adaptarnos a ellos. Nada volverá hacía atrás. La historia nunca retrocede.

Inscríbete ahora de forma gratuita en el Seminario IAB #NewNormalDigital aquí.

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.