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Conoce a Felipe Kopaitic – Speaker Seminario IAB #NewNormalDigital

14 SEP 2020 5 min read
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Regional Media Director, UL LATAM

Escéptico por naturaleza, se dedica a cuestionar lo establecido e inventar soluciones, procesos y herramientas no convencionales para volver las actividades más eficientes y dedicar tiempo a lo que realmente importa. Felipe trabaja en IPG Mediabrands hace 15 años en Chile, Colombia, Brasil y Estados Unidos donde actualmente mantiene el rol de Director de Medios Regional para Unilever en Latinoamérica.

¡Te invitamos a conocerlo más!

¡Cuestionario #NewNormalDigital!

¿Cuál ha sido el impacto más grande que la pandemia ha tenido en tu día a día? 

Pasé de estar 150 días al año viajando a 0, por lo que mi esposa me ve todos los días todo el día.. y no han mandado a dormir al sillón aún. #WIN 

¿Nos puedes contar en un párrafo el highlight de lo que será tu charla en nuestro Seminario?

Vamos a abrir el kimono de digital; Influenciadores falsos, bots consumiendo video views, anuncios escondidos y enanos, apps turbias y de espionaje, sitios bombardeadores de anuncios, fees escondidos y opacos, tecnologías mágicas que son cartón pintado, publicidad que termina llegando a niños, etc..etc.. y cómo lideamos con todo esto en el equipo Initiative-Unilever.

Para ti, y basándonos en los ejes del Seminario, cuál es el impacto más grande de esta crisis mundial con respecto a: Las Personas, La Industria de los Medios y Contenidos, y el Marketing Tech

Para personas; estrés y tensión acumulada que por algún lado va a tener que salir para volver a la homeostásis. Ojalá se manifieste en altas tasas de natalidad (ó no natalidad pero si la previa).

En la industria de medios; se aceleró aún más la dominancia de procurement y el ahorro por sobre el servicio, la pasión y la creatividad. Este inbalance resulta en erosión de talento. La pérdida del margen es un ¨llamado a la mediocridad¨, que reinará por unos años, con algunos flashes de excepcionalismo por acá y allá.

En Marketing tech; el gradual pivoteo hacia privacidad y el atrincheramiento de los ¨walled gardens¨ debiese eliminar a muchísimos jugadores en la cadena de abastecimiento de martech. Entre consolidación y eliminación, vamos a tener menos intermediarios.

Inscríbete gratuitamente en nuestro seminario que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre acá.

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