Fundadora de Leonardo1452
Gaby Arriaga es fundadora de Leonardo1452, compañía consultora especializada en
tendencias de consumo, creadora de la metodología Near Future Thinking© y autora del libro del mismo título.
Ha asesorado en tendencias e innovación a compañías como Google, YouTube, Diageo, Mondeléz, Kellogg’s, Nestlé, PepsiCo, entre otras.
Repentinamente y afortunadamente, las empresas y las personas empezaron a preguntarse sobre el futuro. De pronto, en Leonardo1452 ya no fuimos l@s rar@s que invitábamos al mundo a ver hacia el futuro cercano, a prepararse para éste. Nuestro trabajo se hizo más relevante.
Título: 4 estrategias para enfrentar el futuro cercano.
El 2020 aún no se termina. Todavía tienes tiempo de diseñar cómo va a sobrevivir tu compañía en el nuevo mundo. Conoce los 4 caminos que plantea la metodología Near Future Thinking© creada por Leonardo1452, que se adecúa al perfil de tu negocio, de tu equipo de trabajo y de tus usuarios para enfrentar esta pandemia y cualquier otro cambio del entorno.
Vivimos un gran momento para decidir qué aspectos del negocio, de nuestras vidas, de los medios, vamos a modificar a partir del 2020. Esta crisis nos está regalando una oportunidad de reinventar los negocios, los contenidos de los medios, nuestra forma de vivir como raza humana.
Volver a las mismas prácticas del 2019, sería no haber aprendido nada. Hoy queremos un mundo más honesto, más sustentable, con contenidos más relevantes, marcas más empáticas con las numerosas crisis que vivimos. Si no hacemos un cambio, viviremos eternamente en un caos que nosotr@s mis@s hemos creado.
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.