IAB NEWS

Conoce a Gonzalo Borras – Speaker Seminario IAB #NewNormalDigital

21 SEP 2020
  • 01

Managing Director Justmob

Gonzalo es licenciado en Publicidad con más de 12 años de experiencia en el mundo Digital & Mobile.

Se desempeñó como Business Development Manager en Hunt Mobile (Actualmente Adcolony), también fue Market Manager de Dtravelconnection (unidad de negocios de Despegar.com) para los países del Cono Sur.

Ha formado parte de compañías como Terra, IBM, Ybrant (Microsoft Advertising), entre otras. Actualmente es Managing Director en Justmob, compañía líder en marketing móvil.

¿Cuál ha sido el impacto más grande que la pandemia ha tenido en tu día a día?

El impacto más grande por un lado creo fue la adaptación rápida a trabajar desde nuestras casas y el soporte que debemos otorgar a nuestros equipos de trabajo como también las herramientas necesarias para que todo siga en continuo movimiento. Creo que el mayor desafío hoy día son las horas de trabajo que creo se modificaron bastante sabiendo que hoy día estamos en nuestras casas y la computadora o el celular está siempre con nosotros.

¿Nos puedes contar en un párrafo el highlight de lo que será tu charla en nuestro Seminario?

Hoy día el mundo del Mobile Gaming es una industria cuyo revenue es superior en muchos casos a la industria del entretenimiento. La pandemia logró evidenciar esta tendencia y enfocar los ojos sobre este ecosistema para lo cual vamos a entender un poco como es el comportamiento y la composición de esa audiencia en LatAm y estaremos derribando algunos mitos sobre Mobile Gaming.

Para ti, y basándonos en los ejes del Seminario, cuál es el impacto más grande de esta crisis mundial con respecto a: Las Personas, La Industria de los Medios y Contenidos, y el Marketing Tech.

Desde mi punto de vista siempre pienso que toda crisis es sinónimo de cambios de nuevas oportunidades y está particularmente creo que lo que evidencio es como hoy dia no es necesaria una oficina y podemos trabajar desde cualquier lado de manera remota. También evidenció lo rápido que debemos adaptarnos a estas situaciones y por sobre todo la pandemia lo que hizo es que lo que esperábamos suceda en 5 años se redujera a 6 u 8 meses. Hoy el 2020 es el 2025 y seguramente el desafío mas grande creo fue adaptar de manera rápida y efectiva nuestra metodología de trabajo.

Inscríbete en #NewNormalDigital el 13, 14 y 15 de octubre www.seminario.iab.cl/ 

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.