IAB NEWS

Conoce a tus candidatos a directores de IAB – Christopher Neary

17 JUN 2020
  • 01

Conoce a Christopher Neary – Director Comercial Canal 13

Director comercial de Canal 13 SpA, ha trabajado en distintos frentes de la actividad publicitaria. Primero como parte de equipos de marketing de distintas marcas como Watt´s, VTR, Claro entre otras. Liderando una agencia de medios del grupo WPP. Y en el ámbito de los medios de comunicación tanto en TV como digital: Chilevisión, IMS (Twitter, Spotify, Waze, Linkedin), y hoy liderando el área comercial del 13. Con especial participación en entidades gremiales como IAB (Director y Presidente), Anatel, la Asociación Nacional de Televisión y ANDA a través del Círculo de Marketing Digital. 

¿Cuál será tu aporte como director de IAB?

Mi principal motivación para participar del directorio de la IAB es desarrollar el marketing y la publicidad en toda su magnitud, priorizar el logro de los objetivos de las marcas al usar esta plataforma, llevando conocimientos, estándares y acuerdos a la industria. Adicionalmente, velar o más bien aportar al ecosistema publicitario, donde tanto agencias, equipos de marketing, medios y empresas relacionadas a nuestra especialidad puedan entregar valor y desarrollarse.

¿Cuáles son los retos de la industria en medio de esta crisis, y cuáles serán los desafíos en el 2021?

Para mi uno de los principales desafíos que tendremos en los próximos meses es lograr enfrentar de la mejor manera tanto los cambios que estamos viviendo en términos de consumo de medios y la publicidad. Cómo nuestra industria puede captar y aprovechar esto para comunicar mejor y dar valor a las marcas, como también el desafío del negocio en un entorno cambiante y en crisis económica. Debemos mejorar las formas de evaluar el éxito de nuestras comunicaciones, y hacerlo compatible con el modelo de negocios y subsistencia de las empresas que representamos en esta organización.

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.