IAB NEWS Por IAB

Conoce a tus candidatos a directores de IAB – Horacio Werth

17 JUN 2020 2 min read
  • 01

Conoce a Horacio Werth – Gerente Comercial grupo Copesa

20 años de experiencia en medios de comunicación (prensa, radio y digital) Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA de la UC. Director de IAB hace 3 años, 12 años en Valida (principal logro validación de la lectoría digital) y Fundación para la Infancia Ronald Mc Donald. Convencido de que el trabajo tiene que ser en equipo y que el uso de la tecnología ayuda a lograr mejores resultados. Felizmente casado y padre de 2 hijos.

Le hicimos algunas preguntas a Horacio sobre su candidatura:

¿Cuál será tu aporte como director de IAB?

La industria digital en Chile ha avanzado vertiginosamente estos últimos años y necesita tener información transparente, confiable y útil para tomar decisiones. La construcción y validación de esta información, mi visión comercial y 20 años de experiencia en la industria de medios de comunicación son mis principales aportes a la industria.

¿Cuales son los retos de la industria en medio de esta crisis, y cuáles serán los desafíos en el 2021?

Creo que el principal reto de la industria en esta crisis es la búsqueda de nuevas fórmulas para aportar a la reactivación de la economía, a través de herramientas digitales. Y los principales desafíos para el próximo año son:  la consolidación de la  transformación digital en las empresas, masificar el e-commerce con un buen servicio y construir modelos de atribución sólidos.

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.