IAB NEWS Por IAB

Conoce a tus candidatos a directores de IAB – Pablo Greco

18 JUN 2020 2 min read
  • 01

Conoce a Pablo Greco – Director Comercial Turner

Pablo inició su carrera profesional en el año 2000 en el equipo comercial de TELEFE, luego en el 2009 llegó a Turner Argentina, donde durante casi 10 años fue una pieza clave del equipo de ventas publicitarias, liderando en el último tiempo la comercialización en varios países del Cono Sur. En ese mismo período, apoyó en la creación del equipo de ventas publicitarias de Turner en Chile. Durante los últimos 2 años se desempeñó como Ad Sales Senior Director de Viacom TELEFE para el cono sur, liderando la comercialización conjunta de todas las plataformas de Viacom TELEFE. 

¿Cuál será tu aporte como director de IAB?

Mi aporte al directorio de la IAB es la mirada transversal a la Industria, considerando las sinergias entre las plataformas digitales, TV abierta, pago y streaming. Junto con el conocimiento y experiencia en otros mercados de la región.

¿Cuáles son los retos de la industria en medio de esta crisis, y cuáles serán los desafíos en el 2021?

Sin duda es un momento interesante para los medios de comunicación y particularmente las plataformas digitales, existe una importante validación en términos de alcance y de credibilidad que debemos saber capitalizar.

Hoy hay un innegable efecto negativo en la economía a nivel global, producto de la contingencia. Los consumidores han cambiado sus prioridades y expectativas, lo que muchas marcas que han sabido leer muy inteligentemente este momento y han volcado su publicidad a los lenguajes propios del escenario actual, con muy buenos resultados.

Y en ese sentido, y como Industria debemos saber reaccionar rápido a estas nuevas necesidades.

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.