El 2020 será recordado por muchas cosas, pero este año aprenderemos que el contenido y las experiencias son vitales para el desarrollo de la relación con nuestras audiencias y clientes.
Hoy en un nuevo IAB Inhouse estuvimos con Manu Chatlani, quien después de trabajar más de nueve años en comunicaciones, creó, en 2010, Jelly www.jelly.cl, una agencia con alma 100% digital, focalizada en crear contenido, diseñar experiencias y contar historias.
También con Andrés Azócar, periodista y consultor, con una larga experiencia en la industria de los medios de comunicación. Ha sido Gerente de Medios Digitales de Canal 13, Director de Medios digitales del Grupo Copesa y Editor de Investigación de Televisión Nacional de Chile.Puedes descargar ambas presentación a continuación:
Te invitamos a descargar las presentaciones de esta sesión de IAB Inhouse a continuación:
Presentación Marcas que les importen a las personas – Manu Chatlani
Presentación Las Marcas y el escenario Post Pandemia – Andrés Azocar
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.