IAB NEWS Por IAB

«Contexto e Inspiración Digital” IAB Training para la Escuela de Comunicación de DUOC UC

29 OCT 2020 2 min read
  • 01

Para la Escuela de Comunicación de Duoc UC es muy importante la vinculación con el medio de las comunicaciones y el marketing digital a través de este programa de actualización con la IAB, ya que permite a nuestros docentes traspasar contenidos y experiencias compartidas, con expertos nacionales e internacionales, a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas que enriquecen su perfil profesional y potencian su pertinencia para la sociedad.  

Clara Betancourt Subdirectora de la Escuela de Comunicaciones DUOC UC

Durante el mes de octubre IAB Training desarrolló el programa  “Contexto e Inspiración Digital” en el marco del proyecto de alineación estratégica orientada a profesores de de la Escuela de Comunicación de DUOC UC de sus distintas sedes a lo largo de Chile.

  1. Más de 50 profesores participaron en 4 sesiones que consideraban los siguientes temas
  2. Comunicaciones comerciales y  tecnología como factor de cambio con Gabriel Jefferies de FINDTHEROADMAP
  3. Tendencias  creativas con Pancho González de INBRAX
  4. Desafíos en el mundo de los datos y las audiencias con Fabián Baldovinos de ACCENTURE INTERACTIVE
  5. Como las marcas están construyendo y contando sus historias con Manu Chatlani de JELLY
Rodrigo Saavedra Gerente General de IAB, señala que es una tremenda oportunidad trabajar en conjunto con los formadores de los futuros profesionales del MKTG sobre cuáles serán los desafíos que tendremos que enfrentar como industria y que tipo de profesionales necesitamos para enfrentarlos.

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.