El retail está entrando en el negocio de la publicidad digital a un ritmo vertiginoso. El primer informe de referencia sobre redes de Retail Media en EE.UU. evalúa las percepciones de los compradores de publicidad digital sobre 11 redes de medios minoristas líderes y su rendimiento en 13 atributos.
El tráfico en los sitios web y las aplicaciones de comercio electrónico es el punto de partida para establecer una red de medios para el retail. Estas audiencias contextualmente relevantes de compradores en el mercado son exactamente lo que las marcas están deseando alcanzar, ya que buscan equilibrar tanto el tamaño como la relevancia de estas audiencias.
El tráfico fue calificado como el atributo más importante de las redes de medios minoristas, con una puntuación de 4,35 en la escala de tráfico y de 4,32 en la escala de cinco puntos en la calidad del tráfico.
En nuestra encuesta, pedimos a los encuestados que evaluaran la escala y la calidad del tráfico de las redes de Retail Media:
El tráfico es la savia de las redes de Retail Media, y los mercados digitales son los que mejor funcionan en este sentido. La escala del tráfico es vital para los anunciantes -sobre todo para las grandes marcas-, cuyos presupuestos dependen de que se llegue a un público lo suficientemente grande como para mover la aguja de las ventas.
La calidad del tráfico es casi igual de importante, sobre todo para los anunciantes que quieren llegar a consumidores específicos interesados en su categoría de producto. Los minoristas deben evaluar su posición en estas dos dimensiones. Aquellos que carezcan de alguna de ellas pueden tener dificultades para retener a los anunciantes a largo plazo y deben buscar estrategias para asociarse con editores externos o desarrollar su modelo de mercado para lograr una escala suficiente.
Fuente: https://www.emarketer.com/content/traffic-most-important-attribute-retail-media-networks?ecid=NL1009
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