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El tráfico es el atributo más importante para las redes de Retail Media

22 MAR 2022 5 min read
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El retail está entrando en el negocio de la publicidad digital a un ritmo vertiginoso. El primer informe de referencia sobre redes de Retail Media en EE.UU. evalúa las percepciones de los compradores de publicidad digital sobre 11 redes de medios minoristas líderes y su rendimiento en 13 atributos.

El tráfico en los sitios web y las aplicaciones de comercio electrónico es el punto de partida para establecer una red de medios para el retail. Estas audiencias contextualmente relevantes de compradores en el mercado son exactamente lo que las marcas están deseando alcanzar, ya que buscan equilibrar tanto el tamaño como la relevancia de estas audiencias.

 

 

El tráfico fue calificado como el atributo más importante de las redes de medios minoristas, con una puntuación de 4,35 en la escala de tráfico y de 4,32 en la escala de cinco puntos en la calidad del tráfico.

En nuestra encuesta, pedimos a los encuestados que evaluaran la escala y la calidad del tráfico de las redes de Retail Media:

  • Amazon Ads se clasificó como número 1 en el pilar de tráfico, con una ventaja considerable en el número 1 en la escala de tráfico, dada su posición dominante como el principal mercado digital. También se situó en el puesto número 3 en cuanto a la calidad del tráfico, ya que cuenta con compradores con una intención de compra especialmente alta y conversiones optimizadas.
  • eBay Ads se situó en el nº 2 en cuanto a tráfico, liderando el nº 1 en calidad de tráfico y el nº 3 en escala de tráfico con razones similares a las de Amazon como gran mercado digital. Su primera posición en calidad de tráfico también podría reflejar su fortaleza en ciertas categorías como zapatos, accesorios de moda y electrónica de consumo.
  • Kroger Precision Marketing superó a Walmart Connect en el puesto número 3, en gran parte debido a su puesto número 2 en calidad de tráfico. Pero también se situó en el puesto 4 en cuanto a la escala de tráfico. Curiosamente, Kroger divide su tráfico in situ con Instacart, que media la experiencia online para muchos de los compradores de Kroger. Por lo tanto, su fuerte clasificación en cuanto a tráfico probablemente se refiera a su asociación con editores de terceros -incluida su asociación con Roku en los anuncios de CTV- para el inventario de visualización y video. Su alta puntuación en la calidad del tráfico es probablemente el resultado de su uso eficaz de los datos de sus tarjetas de fidelidad para llegar al público adecuado.
  • Amazon, Walmart y eBay ocupan los tres primeros puestos en escala de tráfico, lo que corresponde a su respectiva clasificación general en ventas de comercio electrónico en EE.UU., según nuestra última previsión. La escala de tráfico impulsa las ventas, lo que a su vez atrae a los anunciantes.

El tráfico es la savia de las redes de Retail Media, y los mercados digitales son los que mejor funcionan en este sentido. La escala del tráfico es vital para los anunciantes -sobre todo para las grandes marcas-, cuyos presupuestos dependen de que se llegue a un público lo suficientemente grande como para mover la aguja de las ventas.

La calidad del tráfico es casi igual de importante, sobre todo para los anunciantes que quieren llegar a consumidores específicos interesados en su categoría de producto. Los minoristas deben evaluar su posición en estas dos dimensiones. Aquellos que carezcan de alguna de ellas pueden tener dificultades para retener a los anunciantes a largo plazo y deben buscar estrategias para asociarse con editores externos o desarrollar su modelo de mercado para lograr una escala suficiente.

 

Fuente: https://www.emarketer.com/content/traffic-most-important-attribute-retail-media-networks?ecid=NL1009

 

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