El proyecto de ley que modifica la Ley del Consumidor está muy próxima a ser aprobada en el congreso, esto implica un cambio profundo en la forma en que agencias, marcas y medios deben velar por la protección de los datos que han ido recabando en los últimos años de sus consumidores.
El Sernac será la entidad que fiscalizará y resguardará los derechos de los ciudadanos en el marco de las relaciones de consumo y eso impacta diariamente a la industria del marketing y la publicidad.
Estos son los principales temas abordados hoy en el exitoso taller dictado por Raúl Arrieta, socio de Gutiérrez & Arrieta Abogados y Director Jurídico de IAB Chile, llamado «El impacto de la nueva ley del consumidor, el rol del Sernac, respecto del uso y tratamiento de datos para el Mktg digital«.
Con más de 25 asistentes, tuvimos una conversación donde se aclararon muchas dudas y pudimos pensar en cómo alinear nuestros procesos de trabajo con la regulación nacional en materia de los derechos del consumidor.
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