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Gabriel Jefferies llega como socio y director general de planning y Nicolás García asume la dirección general creativa

23 SEP 2024 10 min read
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Jelly ya cumplió 14 años  como agencia que vive y piensa desde digital. Y hoy anuncia nuevas  incorporaciones.  

Lo primero: Gabriel Jefferies llegará el 01 de octubre como nuevo socio de  la agencia y director general de planning. 

Con más de 27 años de carrera y tres veces nominado al Marketing Best,  Gabriel es Publicista y trabajó en distintas agencias, tanto independientes  como globales, y estuvo a cargo del planning estratégico de más de 40  marcas, destacando algunas como Apple, McDonalds, Adidas, Itaú,  Santander, Banco Estado, Heineken, Heinz y NotCo, entre otras. 

“Einstein decía que la vida es como andar en bicicleta: para mantener el  equilibrio hay que mantenerse en movimiento. Y pocas se mueven tanto en 

nuestra industria como el mundo digital, los contenidos y todo lo que pasa  ahí. Después de no pocos años de conversarlo con Manu para darle una  forma concreta, logramos unir todo el conocimiento y experiencia de Jelly  en este ámbito al que espero aportar mi pasión por el planning y la  estrategia para construir marcas que paradójicamente requieren ser  líquidas para ser contundentes”, explica Jefferies. 

Eso no es todo. 

Además, llegó Nicolás García, quien asumió la Dirección General Creativa  de la agencia. 

Publicista de la Universidad de las Américas y con más de 14 años de  experiencia en la industria, García ha trabajado con marcas Pepsi Co,  Ripley, Adidas, BCI, Cerveza Corona, Walmart, Peugeot, Nestlé y la  Productora Lotus, entre otras y ha liderado equipos creativos, producción  audiovisual y redes sociales. 

«Hay momentos en la vida en los que crecer y asumir desafíos gigantes es el  único camino. Me uno a Jelly. Y lo hago con la convicción de que debemos  profundizar aún más nuestro trabajo en digital. Es hora de no solo seguir  tendencias, sino de crearlas. Estoy emocionado por todo lo que podremos  construir juntos”, destaca García. 

“Digital es central y de un tiempo a esta parte vivimos sumergidos en  contenidos verticales que deben tocar la tecla de la entretención y ser  capaces de ayudar a las personas a conectar con las marcas. Es ahí donde  destacan las buenas ideas y la conexión directa con lo que pasa en esas  plataformas. En ese sentido, la llegada de Gabriel y Nico y sus miradas nos  ayudarán a profundizar aún más la visión que tenemos en la agencia, donde  todo el viaje del consumidor está cambiando, hace rato, impulsado por la  fiebre de TikTok”, explica Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly. 

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