IAB NEWS Por Kantar

Guía completa sobre el valor y crecimiento de marca de Kantar

17 ENE 2022 15 min read
  • 01

El valor de la marca o brand equity es uno de los activos más valiosos de una empresa. Los estudios de Kantar han demostrado que cuanto más fuerte es la marca, mayor es el rendimiento para los accionistas y la contribución al flujo de caja de una empresa.

En la siguiente guía, Kantar recopiló sus últimas ideas sobre el valor de la marca y el crecimiento de la misma, basadas en décadas de investigación y datos de las bases de datos de Kantar.

Descarga la guía de Kantar para podrás aprender:

  • Qué significa el valor de la marca
  • Por qué y cómo medir el valor de la marca
  • El papel que desempeñan los activos de la marca en la construcción del valor de la marca
  • Cómo optimizar la asignación del gasto en medios para mejorar el rendimiento de la marca
  • Qué puntos de contacto de la marca ayudarán más eficazmente a construir su valor de marca
  • Cómo el propósito de la marca puede ayudar a crear una diferencia significativa y un valor.
  • Cómo influir en las percepciones de los consumidores para crear valor de marca
  • Los cinco componentes de la estrategia de marca que ayudarán a mejorar el valor de su marca

Guía completa sobre el valor y crecimiento de marca de Kantar: Kantar_Brand_Equity_guide

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.