Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) se destaca como una destacada empresa global en el ámbito de los medios y el entretenimiento. Su enfoque se centra en la creación y distribución del portafolio más completo y diferenciado del mundo en televisión, cine y plataformas de streaming. Con presencia en más de 220 países y territorios, y ofreciendo contenidos en 50 idiomas, Warner Bros.
Discovery cautiva a audiencias a nivel mundial a través de marcas y productos icónicos como Discovery Channel, HBO Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports Chile, entre otros. Para obtener información adicional, invitamos a visitar www.wbd.com.
«En tiempos donde los medios y el entretenimiento se transforman constantemente, Warner Bros. Discovery cuenta con una gran oferta de contenidos multiplataforma y a la medida de nuestras distintas audiencias. Estamos muy entusiasmados de habernos sumado al IAB, con el objetivo de contribuir de manera conjunta en los desafíos de la industria, y también potenciar nuestro portafolio de marcas, sobre todo ahora que nuestra plataforma de streaming pasará a llamarse Max, la cual estará enfocada en un público transversal que busca contenidos de calidad» – Pablo Greco, Ad Sales Senior Director Chile, Perú & Bolivia at Warner Bros. Discovery
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.