En tiempos convulsos la evidencia muestra que la presencia de marca constante y buena estrategia medial son fundamentales para conservar cuotas de mercado y acelerar la recuperación de los negocios.
Para hablar de este interesante tema desde diferentes ángulos que se complementan, AAM| Asociación de Agencias de Medios de Chile, desarrollará un encuentro que busca poner en valor la publicidad y la gestión de Medios con destacados exponentes.
Con 23 años de carrera, además de dirigir su propia consultora de transformación empresarial digital, es presentador de «The Edge», serie de televisión centrada en tecnología e innovación,y del podcast «Muy Wildest Prediction», producidos y distribuidos por Euronews. Autor del libro “Darwinismo digital” con Kogan Page, donde hace referencia a la necesidad de empresas y personas de adaptarse a las nuevas coyunturas surgidas de la mano de la digitalización. Es columnista de The Guardian, Tech Crunchy Forbes y colaborador frecuente de GǪ, The World Economic Forum, AdAge, Wired, AdWeek, Inc, Media Post y Digi day, dirige el podcast y un evento de inspiración global “Gente interesante en tiempos interesantes”, en el que han participado Andrew Yang, Scott Galloway y Jaron Lanier, entre otras destacadas personalidadesde la industria. También es Miembro fundador del “Future of Advertising Board de Wharton”.
Su conferencia:
¿Qué pasaría si repensáramos la publicidad para estos tiempos? De seguro muchas de las suposiciones tradicionales ya no serían válidas y abundarían los mitos como parte del imaginario colectivo.
Y si actuáramos entorno al potencial de la era digital, ¿cómo aparecerían y se trabajarían los anuncios, dónde y cómo serían ubicados?, ¿cómo se construirían historias y cuáles serían las nuevas formas para persuadir a las esquivas audiencias?, ¿qué nuevos llamados a la acción existirían?
Tom lleva casi una década exponiendo su visión acerca del futuro de la publicidad y creando interesantes presentaciones sobre las muchas aristas para tener en cuenta en el entorno publicitario actual y que inciden en su efectividad. Desde nuevas pantallas y el recorrido de los consumidores más conectados, a las nuevas formas y técnicas de pensar la publicidad y optimizarla en tiempo real.
“El futuro publicidad” es una exposición poderosa, provocativa y optimista sobre las cosas increíbles que podemos hacer si soñamos en grande y actuamos con más imaginación y empatía
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