¡Este año 2020 es muy importante para nosotros!
En pocas semanas más tendremos la XV versión de nuestro seminario IAB y lo haremos en un contexto que jamás imaginamos.
IAB ha sido un impulsor de la industria de marketing digital y este año 2020 nos encontramos en un contexto totalmente impensado que nos ha llevado a impulsar diversas actividades en este formato y es así como hemos hecho charlas, conversatorios, programas de training, la serie de charlas Inhouse, que realizamos en conjunto con nuestros todos nuestros pares latinoamericanos y ahora nuestro desafío es el seminario IAB que pretende ser una experiencia, donde podamos encontrar información e inspiración para nuestro nuestro trabajo y nuestros negocios que hoy están en constante movimiento.
Este proceso, desde que inició esta era COVID, nos ha permitido ser testigos de la rápida e increíble transformación que hemos sufridos todos, marcas, medios, agencias, consultores tratando de entender si llegaremos próximamente a una nueva normalidad o más bien nunca más volveremos a ese estado de normalidad como el que conocimos.
Sin lugar a dudas debe ser este punto un foco poderoso de nuestros pensamientos, ¿cómo será lo que viene? Por eso planteamos este seminario con el título #NewNormalDigital, donde exploraremos qué está pasando en nuestra industria a través de tres miradas:
Para eso este año nos acompañarán speakers de distintos lugares del mundo entre otras estarán presentes en las charlas y paneles Christian Behrendt, Head of Creative and Creative Technology, EMEA at Google, Fernando de la Rosa Consultor y Profesor de Estrategia Digital,co-Fundador de Foxize School, Felipe Kopaitic, Regional Media Director for Unilever at IPG Mediabrands, Benito Berreta, Managing Director Americas at Hyper Island, Pablo Zamora, Entrepreneur & Senior Scientific Advisor at NotCo.
Estamos emocionados por este evento, y estamos seguros que será una experiencia fantástica.
Rodrigo Saavedra – Gerente General IAB Chile
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.