Hace más de tres años que los chilenos nos hemos visto enfrentados a distintos y complejos escenarios que, de alguna u otra manera, nos llevaron a transitar por distintos estados emocionales. En este contexto, como marcas, hemos tenido que reaccionar de manera adecuada y aprender tanto de lo bueno como de lo malo, pero sobre todo, aprender a observar, escuchar, empatizar y sintonizar con el estado emocional en el que está la sociedad y nuestro consumidor.
¿qué están sintiendo los chilenos hoy?, ¿cuáles son sus preocupaciones?, ¿qué tan afectados se sienten con el escenario internacional?, ¿cómo logro un vínculo con mis consumidores hoy, en medio de una guerra entre dos grandes países?
En el siguiente estudio realizado por Research Online en conjunto con Incrementa, podrán encontrar las respuestas a estas y otras interrogantes que logran una fotografía del hoy emocional del chileno, en un escenario donde están siendo espectadores de una guerra con un futuro poco esclarecedor y que se desarrolla en un momento donde ya venían cargados de sensibilidades por lo que pasó y por lo que vendrá.
Descárgalo en:
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.