IAB NEWS Por IAB

​Omnicom Media Group ha lanzado CREO

24 MAR 2025 5 min
  • 01

Omnicom Media Group ha lanzado CREO, una nueva unidad de negocio especializada en estrategias de Influencer Marketing. Esta iniciativa combina la experiencia de estrategas, científicos de datos y creativos para diseñar campañas innovadoras y efectivas. Bajo el principio «Audience First», CREO utiliza un proceso de seis pasos que incluye un análisis profundo de las audiencias, identificación de territorios de conversación clave y selección cuidadosa de creadores de contenido que se alineen auténticamente con cada marca.

Además, en colaboración con TREBEL, han presentado SPOTLIGHT, un formato que integra música y cultura en la comunicación de las marcas, alcanzando a más de 9 millones de usuarios activos mensuales. Según Julieta Vargas, Managing Director de CREO, la unidad busca redefinir el Influencer Marketing con un enfoque estratégico y basado en datos, enfocándose en conectar a las marcas con los creadores adecuados para lograr resultados efectivos y medibles

Sigue leyendo https://insiderlatam.com/nace-creo-la-apuesta-de-omnicom-media-group-que-redefine-el-influencer-marketing/

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.