IAB NEWS

PML se transforma para el 2021

27 ENE 2021
  • 01

¡PML se transforma! Reinventó toda su comunicación visual, tomando como inspiración los conceptos de “innovación” y “be positive”, valores que caracterizan a la compañía. Alineando la imagen corporativa a sus propias prácticas de innovación organizacional, AGILE y tecnología desde donde la compañía redefinió, métodos y “workflow”, alcanzando altos estándares de trabajo y eficiencia durante el último año.

El KNOW HOW es lo que define a PML, por eso la nueva comunicación refleja los valores principales de la empresa: personalidad atrevida, friendly, multicultural, abierta a la expansión, profesionalismo y sobre todo positivismo y entendimiento del ecosistema publicitario actual.

“Hoy decidimos darle un update a la imagen de PML para ser más claros en nuestras comunicaciones, homologar estilos y marcar un diferencial que represente nuestros valores, transmitiendo efectivamente lo que somos y lo que estamos dispuestos a hacer en el universo de innovación en marketing y publicidad.” Guido Michanie, CEO & Founder de PML.

La nueva identidad del logo sintetiza el motto “be positive”, en una estructura minimal y elegante con la incorporación del símbolo + el cual representa la misión de sumar valor al ecosistema digital con todos los productos y servicios que ofrece, siempre con la mejor actitud frente a los desafíos que la industria presenta día a día.

PML Innovative Media comenzó sus actividades en el año 2012 en Buenos Aires, Argentina. Hoy en día, cuenta con actividad en Chile, Perú, Colombia y México. Añadiendo valor al ecosistema digital, PML Innovative Media comparte su vasto conocimiento operativo, desarrollando capacidades tecnológicas únicas y cumpliendo con los objetivos que se le presentan de manera efectiva.

Las estructuras de negocio base, ePubs (Video Programmatic Supply), Performante (Generación de Leads y Ventas) y ADS (Audiencias, Formatos y Data), sumadas a los medios que acercamos en modo representación en los diferentes mercados de la región (Happn, Forbes, Kidoz, Bioguia, entre otros.) y el capital humano de PML hace posible día a día ofrecer a los anunciantes y publishers, las soluciones más eficientes e innovadoras del mercado.

https://www.pmlatam.com/

 

IAB News Recomienda

Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.