IAB Chile junto a The Valley crearon un programa de formación para el equipo Comercial de WarnerMedia a nivel Latam y en formato remoto. En él participaron cerca de 60 profesionales entre Octubre y Noviembre de este año.
El objetivo de este programa fue inspirar, conocer y responsabilizar de la mano de grandes profesores.
Este año ha generado una aceleración de lo digital. Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile, nos comenta sobre el desafío que ha sido para la mayoría de las empresas este cambio y remezón, cuando ni los sectores más digitalizados estaban preparados para lo que les ha tocado enfrentar. Algunos han logrado adaptarse con mayor éxito, pero es innegable que todos estamos aprendiendo a convivir con un presente que tiene diversas complejidades. En este escenario, el Programa Formación Leading Digital Marketing de CHV Turner se convierte en la primera experiencia de formación a un equipo multidisciplinario en medio de la pandemia.
Ariel Vidal, Country Manager The Valley Chile, nos cuenta que el programa abordó temáticas de Marketing Digital, Content Branded, Programática y Analitica, muy orientado a la industria de los medios e incorporando reconocidos profesionales que son parte de nuestro ecosistema en The Valley a nivel nacional como internacional, donde participaron Rodrigo Orellana, CMO Scotiabank y Director Académico de nuestro Executive Program Digital Marketing, Jose Vicente Gonzalez, Director de Negocio de Infolibre,es, Jaime Fernández de la Puente, Co-Founder, Co-CEO, Managing Partner Guudjob, Gonzalo Madrid Chief Strategy Officer en WINK Transforming Through Digital, Osvaldo Pávez Head of Agencies, Large Customer Sales Google, Carlos Ponce Sales Director en Adform – Tutor Módulo Display Programmatic Iab Spain, Luis Serrano Head Of Web Analytics & SEO en Real Madrid C.F.
Sobre este proyecto, Pablo Greco, director comercial de WarnerMedia Chile, señala
«Esta iniciativa de capacitación es parte del desarrollo y crecimiento profesional que constantemente desarrollamos como equipo WarnerMedia con el fin de reforzar nuestas competencias para estar alineados con las necesidades de nuestros clientes y potenciar la asociación de nuestras audiencias a las marcas, en todas las plataformas»
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.