El IAB Global Network es una comunidad colaborativa de 45 organizaciones IAB de todo el mundo comprometidas en avanzar en la industria de la publicidad digital. Con miembros en América del Norte, América del Sur, África, Asia, Asia Pacífico y Europa, la red reúne a las IAB nacionales para desarrollar soluciones globales a desafíos compartidos, ofrecer una perspectiva unificada sobre las últimas tendencias y mantener estándares en los mercados.
Al coordinar actividades a nivel internacional, el IAB Global Network asegura que las IAB adopten un enfoque unido y cohesivo al interactuar con gobiernos de todo el mundo. Proporciona un espacio para que las IAB compartan recursos, ideas y, en última instancia, forjen nuevas iniciativas que abarquen continentes y se adapten a nuestra industria interconectada.
En conjunto, los miembros del IAB Global Network representan a más de 4,000 empresas en la cadena de suministro de publicidad digital, incluyendo editores, empresas de tecnología publicitaria y agencias de medios. El alto número de miembros de IAB y la cantidad de mercados cubiertos hacen que el IAB sea una organización global de gran importancia. Trabajar con el IAB es una forma altamente efectiva para que los gobiernos y reguladores se comuniquen y obtengan retroalimentación del mercado global de publicidad digital.
Los miembros de las IAB en todo el mundo incluyen la lista que puedes revisar aquí.
Te presentamos las últimas noticias del marketing digital nacional, de nuestros socios y de la industria mundial.